Instalaciones

Instalaciones

Descubre nuestros salones y jardines

Nos dedicamos a la realización de banquetes de boda, comuniones y bautizos, eventos corporativos, reuniones familiares, eventos empresariales, y disponemos de servicio de restaurante diario. Dispondrás de hasta 5 salones y nuestro jardín exterior para celebrar tu evento en una atmósfera espectacular y rodeado de naturaleza, todo ello a pocos kilómetros de Valencia.

Salón Princesa


Salón ideal para celebrar su boda en Valencia, sus más de cinco metros de altura, su luminosidad y la inmensa catarata de agua que decora la mesa presidencial le convierten en un lugar de ensueño. Cuenta con climatización, está montado en mesas redondas y ofrece fabulosas vistas al pinar y al jardín.

Está equipado con la mejor tecnología para que su boda o evento sea especial y diferente: proyector, sonido inmejorable, combinación de luces,etc, que harán que vuestro evento sea único. Sus sillas incorporan fundas personalizadas que podemos combinar con las diferentes mantelerías. Incluye un espacio para el baile posterior, para poder disfrutar del mejor ambiente con la mejor música

Salón Imperial


Moderna sala que se ubica en la primera planta de Salones El Pino con vistas a Valencia. Salón totalmente independiente decorado en tonos azules que incluye una cascada de agua cerca de la mesa de presidencia que le otorga elegancia y toque mediterráneo. Acomodado con mesas redondas y sillas con fundas personalizadas.

Cuenta con zona de baile y ofrece todos los servicios para que sus invitados no tengan que desplazarse, cuenta con aseos, guardarropía y con barra minimalista, y por supuesto con aire acondicionado y calefacción. Salón amplio y luminoso ideal para celebrar comuniones o bodas a poca distancia de Valencia.

Salón Vedat


Un salón íntimo donde celebrar cualquier evento, sus vistas a la pinada del Vedat hacen que la estancia sea agradable. Un salón climatizado ideal para celebraciones más pequeñas, como bautizos, comidas familiares, despedidas, etc.

Sus paredes acristaladas con vistas a nuestra fuente hacen que este salón nos envuelva en un entorno mediterráneo disfrutando del sol y del agua.

Sus pilares hacen que este pequeño salon de líneas modernas sea un escenario perfecto para cualquier celebración.

Salón de convenciones


El Salón más pequeño de Salones El Pino. Con capacidad para 50 personas, este salón se convierte en un espacio ideal para reuniones de empresa, bautizos o eventos íntimos.

Ubicado en la primera planta, cuenta con todos los servicios necesarios para que sus invitados estén cómodos: aseos, barra minimalista, y guardarropía. Un salón único para un momento único.

Jardines


Contamos con un bello jardín que os brinda un entorno perfecto y único para celebrar la ceremonia civil de vuestra boda. Entre palmeras y vegetación autóctona sentiréis que vuestros invitados estarán en la mejor ubicación para celebrar el cóctel de vuestra boda o evento.

Este cuidado jardín os da la oportunidad de contar con un entorno único sin tener que hacer largos desplazamientos desde Valencia o alrededores.

Visítanos y descubre nuestras instalaciones

La mejor ubicación para celebrar el cóctel de vuestra boda o evento. Nuestros salones son totalmente independientes, todos ellos con espacio para la fiesta, barra libre y discomóvil, para que los invitados no tengan que desplazarse ni cambiarse de salón.

Contacta con nosotros