Comuniones

Una comunión personal y a vuestro gusto

Ya llega el día mas esperado por tu hijo/a, por fin va a tomar su primera comunión. Para la familia es un día muy especial, y nosotros Salones El Pino somos especialistas en comuniones en Valencia, así que no habrá mejor combinación para una celebración increíble. Los grandes protagonistas son ellos/as, los peques, por eso nuestros salones se convierten por unos días en un espacio infantil, decorado para ellos/as y montado para que su diversión esté garantizada.

Menús


Os damos todas las facilidades a la hora de combinar menús para que os sintáis a gusto y disfrutéis de de un día inolvidable.

Animación y juegos


Centrados en los más pequeños, ya que ellos son los verdaderos protagonistas,incluyendo castillos hinchables, animación infantil, decoración infantil, chucherías…

Calidad


Garantizamos una calidad óptima de nuestros productos y de nuestro servicio, con instalaciones especialmente preparadas para los más pequeños/as en su gran día.

Celebra tu comunión en Salones el Pino

Nos centramos en hacer que los más pequeños/as disfruten como nunca del día de su comunión, con decoración y juegos especialmente pensados para ellos. Todo ello junto con la calidad del servicio que siempre nos ha distinguido en nuestros eventos.

Más Información