¡¡¡ NOS CASAMOS !!!

¡¡¡ NOS CASAMOS !!!

Habéis tomado una gran decisión, una boda es algo mágico y seguramente este día se convertirá en uno de los más espciales de vuestras vidas.
 Salones El Pino, de Valencia pone a vuestra disposición para vuestro convite, un marco elegante en plena naturaleza, todos los servicios para que vuestra boda sea única e inolvidable para vosotros y vuestros invitados.
estamos situados a 10 minutos de valencia, con un fácil acceso hasta nuestras instalaciones y con parking gratuito para todos vuestros invitados. 

Contamos para el enlace con cuatro salones totalmente independientes, todos ellos con espacio para la fiesta, barra libre y discomovil, para que los invitados no tengan que desplazarse ni cambiarse de salón. Cada uno de nuestros salones cuenta con grandes cristaleras para que podáis disfrutar de la naturaleza de Valencia  con los mejores servicios (aire acondicionado, calefacción).

Nuestros menús se ajustan a vuestras necesidades, con un servicio exquisito, y  cocina propia para garantizar que los platos elegidos sean del agrado de todos los invitados de vuestra boda. Contando con opción de cambio de menú para vegetarianos, cegados, celiacos y cualquier alergia. 

Nosotros os ofrecemos cualquier ayuda para que vuestra boda en Valencia sea perfecta, con personal cualificado que prestará su ayuda para que vosotros solo tengáis que disfrutar.
  
Pedir información, y estaremos encantados de atenderos.
  
 Os estamos esperando en Torrent, Valencia
  
Vuestra Boda, un dia para soñar... nosotros hacemos realidad los sueños

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Para cualquier consulta o para realizar una reserva, llámenos al número de teléfono:

+34 961552900

ó Envienos un mail a 

info@pinovedat.com

Dirección:

SALONES EL PINO

avenida san lorenzo 98
46901 torrent

Recomendado en bodas.net
TripAdvisor
Opinar sobre El Pino